Almería Colegio Internacional es la nueva denominación del centro educativo que ha sido Liceo Erasmus S.L. entre 2014 y 2020.

Almería Colegio Internacional es un nuevo proyecto que garantiza la finalización del proyecto de concesión administrativa del Ayuntamiento de Almería, a través de su nuevo capital social mayoritariamente propiedad de la familia almeriense Rodríguez Gálvez y en breve se incorporará en un menor porcentaje GED Andalucía Urbano (http://www.gedandaluciaurbano.com/).

Almería Colegio Internacional es un centro educativo privado, bilingüe, laico y de inspiración humanista, donde las artes, las ciencias, los idiomas y la actividad física cobran especial relevancia en el día a día de nuestro alumnado. Atendemos a la diversidad, potenciamos los hábitos de vida saludable y generamos en nuestro alumnado un espíritu crítico e investigador realizando habitualmente rutinas de pensamiento y actividades de reflexión.

Nuestro objetivo como centro educativo es aportar a nuestro entorno un proyecto educativo de vanguardia e innovador que se adapte a una sociedad que evoluciona día a día.

VISIÓN

Comunidad de alumnado creativo, comprometido y compasivo que utiliza un pensamiento crítico y atrevido para construir un mundo sostenible en armonía que se desarrolla en un entorno de incesantes cambios y transformaciones.

MISIÓN

Desarrollar y compartir un enfoque educativo bilingüe que fomente la creatividad y la capacidad de adaptación al entorno, persiga la excelencia académica, sustente y fortalezca las relaciones humanas y que inspire una pasión constante por aprender.